LÁSERPUNTURA
En Institut Dinàmic trabajamos la acupuntura mediante el láser sin recurrir a las agujas. La láserpuntura es una técnica basada en la acupuntura de la medicina tradicional china en la que se emplean haces de luz para estimular puntos específicos del cuerpo. La energía que produce esta técnica sobre determinados puntos del cuerpo, desbloquea la energía corporal. Resulta beneficioso para la salud e incentiva el poder de autocuración de nuestro cuerpo. Ayuda a restablecerse de determinadas dolencias o a superar alguna dependencia como por ejemplo el tabaco o la comida. Asimismo utilizamos el láser sobre esos puntos gatillos o triggers points que pueda haber con la finalidad de desactivarlos.
Con el uso del láser para realizar las diferentes técnicas acupunturales obtenemos los mismos beneficios que con la acupuntura tradicional pero con una serie de ventajas como son:
- Nulo riesgo de infección.
- Total asepsia.
- Totalmente indolora y bien tolerada por personas con una especial sensibilidad como pueden ser ancianos y niños.
- Tratamientos más cortos en tiempo ya que basta con una estimulación de 20/30 segundos por punto contra los 20/40 minutos que tiene que estar inserta la aguja de acupuntura.
[useful_banner_manager banners=12 count=1]