Sobre Loli

Soy Loli

Fisioterapeuta y Educadora Somática

¡Hola!

Ahora te cuento algo breve sobre mí

"Soy una apasionada de sentirme a través del movimiento"

Cuando era pequeña quise ser de mayor muchas cosas. Ahora, con una visión retrospectiva, a mis 48 años observo que todas tenían en cierto sentido un hilo conductor. Sin saberlo, formaban parte de un todo.

Fue en el instituto cuando decidí cursar los estudios de Fisioterapia. En junio de 1993 me diplomé como fisioterapeuta en la E. Universitaria (UAB) Gimbernat, de Barcelona.

Diplomada en el Método K.SCHROTH. Tratamiento Tridimensional de la Escoliosis.

Diplomada en Método KABAT. Facilitación Neuromuscular Propioceptiva. 

En julio de 1993  empecé a trabajar en un centro de rehabilitación concertado con la Seguridad Social, donde ejercí mi profesión durante 22 años.

En 1995, cuando llevaba dos años trabajando,  monté mi propia empresa con dos socias. Un centro de fisioterapia privado. Tenía  23 años. Fueron 5 años muy  intensos donde compaginé los dos trabajos y aprendí muchas cosas sobre mí y la profesión. Fue una experiencia muy enriquecedora de la que guardo un gran recuerdo….

En el año 2000, inicié junto a David un nuevo proyecto, más importante. Construir una  vida en común…y tener nuestros hijos. Decidí vender mi parte de la empresa y emprender un nuevo camino. El de ser madre

A la vez que compaginaba mi vida personal, familiar y profesional como fisioterapeuta profundicé en el  Estudio de la Relación Cuerpo-Mente y Entorno.

Realicé los estudios de desarrollo de la conciencia en el  Master Especialista  en Sofrología Caycediana.

Educación Somática.

Practicioner en Programación Neurolinguística (PNL).

Los fundamentos de la Nutrición Natural y Energética que llevo experimentando en 1ª persona desde el 2005.

En el año 2017,  dimos forma a un nuevo proyecto con el que soñábamos hacía muchísimo tiempo, Institut Dinàmic. Es un espacio acogedor, agradable, sereno, adecuado para nosotros y para nuestros clientes dónde llevamos a término nuestra labor con conciencia y en confianza.

Actualmente soy maestra en formación del  Método Feldenkrais  y en  mi taller  El Cuerpo Sabio te guío en el proceso de autoconocimiento  a través del movimiento, explorando y flexibilizando el cuerpo y la mente.