Quienes somos

Loli y David

fisioterapeutas

Somos Institut Dinàmic, fisioterapeutas

Nos encuentras en Barcelona

"Un centro de Fisioterapia pequeño que genera grandes cambios"

INSTITUT DINÀMIC  es nuestro proyecto personal y profesional que desarrollamos desde 2017.

Somos un centro de fisioterapia especializado en el tratamiento y la gestión del dolor. Tratamos y prevenimos desequilibrios y lesiones del sistema neuro / músculo / esquelético.

 

Nuestra pasión por el aprendizaje, el estudio, el conocimiento del ser humano y su potencial, nos ha conducido a crear nuestra propia metodología de trabajo elaborada a lo largo de más de 25 años de investigación y de experiencia profesional.

A través de la Reeducación Funcional y el movimiento proporcionamos soluciones al dolor, al bloqueo, a las lesiones neuromusculoesqueléticas, a la fatiga, al insomnio, a los efectos perjudiciales del estrés en el cuerpo...frenando el envejecimiento prematuro. Ofrecemos una experiencia donde explorar otras posibilidades corporales que te permitan prevenir, reducir y/o aliviar el dolor de espalda y del aparato locomotor, ampliando los movimientos corporales y recuperando la confianza y la seguridad en tu cuerpo.

Fisioterapeuta y Osteópata,
doctorado en Hipnosis Clínica y Entrenador Personal, especializado en Carreras de Largo Alcance.
Especialista en Técnicas Miofasciales,
con más de 25 años de experiencia

Creamos el entorno, las condiciones y el momento idóneo para desarrollar nuestro trabajo de manera satisfactoria y eficiente, disfrutando al ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Fisioterapeuta y Sofróloga,
Consultora de Alimentación Natural y Energética.
Especialista en Educación Somática,
con más de 25 años de experiencia.

Sin dolor tu vida cambia

Moverte con fluidez y sin dolor mejora, ciertamente, tu vida. Para ello te ofrecemos nuestro conocimiento y nuestra experiencia en Institut Dinàmic.

Concierta una 1ª Visita Gratuita