Quienes somos

¡Hola!

Loli y David

fisioterapeutas

Somos Institut Dinàmic, fisioterapeutas

Nos encuentras en Barcelona

"Un centro de Fisioterapia pequeño que genera grandes cambios"

INSTITUT DINÀMIC  es nuestro proyecto personal y profesional que desarrollamos desde 2017.

Somos un centro de fisioterapia especializado en el tratamiento y la gestión del dolor. Tratamos desequilibrios y lesiones del sistema neuro / músculo / esquelético.

 

Nuestra pasión por el aprendizaje, el estudio, el conocimiento del ser humano y su potencial, nos ha conducido a crear nuestra propia metodología de trabajo elaborada a lo largo de más de 25 años de investigación y de experiencia profesional.

A través de la Reeducación Funcional y el movimiento proporcionamos soluciones al dolor, al bloqueo, a la fatiga, al insomnio, a los efectos perjudiciales del estrés en el cuerpo...frenando el envejecimiento prematuro. Ofrecemos una experiencia donde explorar otras posibilidades corporales que te permitan prevenir, reducir y/o aliviar el dolor de espalda y del aparato locomotor, ampliando los movimientos corporales y recuperando la confianza y la seguridad en tu cuerpo.

Fisioterapeuta y Osteópata,
doctorado en Hipnosis Clínica y Entrenador Personal especializado en Carreras de Largo Alcance.
Especialista en Técnicas Miofasciales,
con más de 25 años de experiencia

Creamos el entorno, las condiciones y el momento idóneo para desarrollar nuestro trabajo de manera satisfactoria y eficiente, disfrutando al ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Fisioterapeuta y Sofróloga,
Consultora de Alimentación Natural y Energética.
Especialista en Educación Somática,
con más de 25 años de experiencia.

Sin dolor tu vida se transforma

Moverte con facilidad, sin dolor, mejora ciertamente tu vida. Para ello ponemos nuestro conocimiento y nuestra experiencia a tu disposición en Institut Dinàmic.

Concierta una 1ª Visita GRATUITA