La Clínica

del Corredor

Especialistas en

El Corredor de Larga Distancia

"Si empiezas a correr, conviértete en corredor.... Si ya eres corredor...   ¡Mantente en forma, saludablemente!"

Desde Institut Dinàmic nos hemos especializado en el tratamiento del corredor de larga distancia. Es un hecho que en los últimos años el running se ha puesto de moda.

Cada vez más gente se lanza a correr por las calles y la montaña. El número de carreras se ha multiplicado a lo largo de todo el territorio. La oferta es sumamente amplia. Aumenta el número de runners que se apuntan a carreras de 10 km o más. Y es ahí. dónde aparecen las lesiones y las dudas acerca de la manera de entrenar y de enfocar esas carreras.

Para participar en dichos eventos es conveniente una adecuada preparación la cual engloba varios aspectos:

  • Puesta a punto muscular
  • Tratamiento y prevención de las posibles lesiones
  • Razonamiento lógico y programado de la temporada

Queremos que tu deporte favorito sea una fuente de satisfacción para tí. Para ello, desde Institut Dinàmic, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y nuestra experiencia. 

¡Juntos logramos que tus metas se hagan realidad!

« Cuando a finales de 2017 empecé con problemas físicos por primera vez tras 3 años corriendo y progresando en la montaña decidí buscar un apoyo en la fisioterapia y recuperarme y no dejarlo como pensaba que mi cuerpo me pedía; y encontré mucho más: aprendizaje, método, conocimiento de mi cuerpo y un feedback con el terapeuta que me ha llevado a mi meta superando todas las barreras. El plan de entrenamiento y todo el seguimiento físico y mental de David de Institut Dinàmic ha hecho paliar mis diversas lesiones del año pero sobretodo me ha dejado mentalmente preparado para seguir conociendo y aprovechando el cuerpo. Gracias la maratón del Pirineu es en parte vuestra.»

Pau Vidal

El entrenamiento invisible MARCA LA DIFERENCIA

PREPÁRATE PARA RODAR

Y llega a la meta en excelentes condiciones

¡Entrena con sentido con el Plan de Entrenamiento que te ayuda a conseguirlo!