Clases online Gratuitas

Conócete a ti mism@

Sólo aquello que puede hacerse con facilidad y placer puede convertirse en un hábito y ser de utilidad constante

Moshe Feldenkrais

Si quieres disfrutar de una clase de El Cuerpo Sabio con Feldenkrais online GRATUITA contacta con nosotros a través de este formulario. Contactaremos contigo para ofrecerte toda la información y concretar el día y la hora. Especifica en el mensaje del formulario que quieres asistir a una clase online gratuita.

 He leído y acepto la Política de Privacidad

Clases ONLINE Gratuitas durante JULIO 2020

HORARIOS DE CLASES DISPONIBLES:

LUNES 19.30 H

días 06 / 13 / 20 / 27

JUEVES 09.00 H

días 02 / 09 / 16 / 23

A través de videoconferencia con SKYPE practica desde dónde quieras.

Puedes apuntarte a través del siguiente formulario de contacto especificando en el mensaje que te apuntas a las clases gratuitas de Julio 2020. Especifica el horario que te interesa. Puedes asistir a las dos clases, mañana y tarde.

También lo puedes hacer a través de vía wasap 685207705. Nos pondremos en contacto.

Formulario de Contacto Clases Online JULIO 2020 GRATIS

Recomendaciones:

  • Te recomiendo ropa cómoda para la práctica, que no sea tejano, a ser posible.
  • Elige calcetines o no.
  • Es recomendable tener un jersey de manga larga extra. Es importante estar cómodo/a cuando estés tumbado/a en el suelo.
  • Si deseas, también puedes utilizar un pañuelo o toalla para colocar en la colchoneta, o no. Usa lo que sientas que te ayuda. Y descarta lo opuesto.
  • No necesitas necesariamente colchoneta. Aún así, si lo prefieres úsala, perfecto!!.
  • Conectaré 5/10 minutos antes . Así la clase podrá empezar puntual. Y por favor, tú también. Comprométete contigo misma.
  • La clase acabará puntual.
  • Si llegas tarde a la clase, puedes conectarte. Eso sí, por respecto al resto de tus compañer@s, hazlo en silencio. Toma unos segundos para contactar con la superficie y contigo, sin prisas. Menos es más. Aún así, evita que se convierta en un hábito. Es importante el principio, el desarrollo y el cierre de toda la clase.

No lleves el movimiento al extremo. Forzando sólo conseguirás que el proceso empeore o aparezcan síntomas dolorosos en otra parte de ti…

Institut Dinàmic