Clases Online

Toma de Conciencia a través del Movimiento Online

Conócete a ti mism@

El aprender es el don de la vida. Un aprendizaje especial: el de conocerse a uno mismo.

Moshe Feldenkrais

Habitualmente, una clase de ATM (Toma de Conciencia a través del movimiento) empieza tumbándote sobre el suelo. Tras examinar detalladamente el contacto que tu cuerpo ejerce sobre la superficie, continúa el proceso de exploración a través del movimiento.

En qué consiste? Consiste en detectar diferencias considerables en tu cuerpo, desarrollando tu propia autoimagen a través de la autoconciencia musculoesquelética y del medio en que te relacionas interna y externamente.

En una clase de ATM te mueves de forma lenta, cómoda y placentera. El elemento estrella es la curiosidad. La curiosidad por descubrir qué haces , haciéndolo, y cómo puedes hacerlo diferente y mejor. De ahí, qué hábitos habitas que ahora vas a transformar desde la facilidad y el placer de un movimiento sin esfuerzo, sin dolor. Lo haces posible desde el saber utilizar el cuerpo con eficacia a través de la conciencia de cómo funciona el movimiento.

Ahora, tienes la posibilidad de practicar ATMs en el lugar que tú elijas. Desde la comodidad de tu casa, de tu lugar de trabajo (generando una pausa placentera que facilita la incorporación a la tarea con una mente y un cuerpo renovado), de tu lugar de vacaciones…Ahora, es posible, es fácil y es rentable.

Dispones de las opciones de recibir una lección de ATM online individualmente y en dinámica de grupo.

ATM ONLINE INDIVIDUALATM ONLINE EN DINÁMICA DE GRUPO
HORARIOS DISPONIBLES DE ATM ONLINEHORARIOS DISPONIBLES DE ATM ONLINE
Horario a concretar según disponibilidadLUNES 19.30 H – 20.30 H
JUEVES 09.00 H -10.00 H
PRECIOSPRECIOS
1 ATM individual / 42 eurosBono de 10 ATMs / 75 euros
Caduca a las 12 semanas de su compra
Una ATM suelta / 10 euros
Cobro previo a la clase

Quieres practicar con las clases online de

El Cuerpo Sabio con Feldenkrais?

Inscríbete a través del formulario de contacto concretando que quieres apuntarte a las clases online a través de videoconferencia con Skype. Especifica el horario que más te interesa y contactaremos contigo lo antes posible. Concertaremos una visita online gratuita previa para conocernos y ofrecerte la información importante.

También lo puedes hacer a través de vía wasap 685207705. Nos pondremos en contacto.

Si precisas más información utiliza el mismo formulario para ponerte en contacto con nosotros a través del mensaje.

Formulario de Contacto

 He leído y acepto la Política de Privacidad