Talleres Online

Conócete a ti mism@

El cuerpo está organizado para moverse con un mínimo esfuerzo y máxima eficacia, no a través de la fuerza muscular, sino de un mayor conocimiento de su funcionamiento y la integración de éste en su entorno.

Moshe Feldenkrais

Los talleres de El Cuerpo Sabio con Feldenkrais Online están diseñados para explorar temáticas específicas con la intención de transformar la manera de moverte mejorando la funcionalidad y el rendimiento del cuerpo. Tienen como denominador común mejorar tu calidad de vida , influyendo positivamente en la capacidad que tiene el cerebro para transformarse y adaptarse al medio en el que te mueves, sin esfuerzos innecesarios.

Clarificar la conexión entre las distintas partes del cuerpo a través de la información que llega al sistema nervioso, favorece la supresión de movimientos parásitos y tensiones musculares involuntarias que impiden la eficiencia en el movimiento, provocando dolor, cansancio, rigidez, lesiones del sistema musculoesquelético…

Próximamente disponible

El buen uso de la articulación de la cadera es fundamental para un óptimo rendimiento personal…

Si estás interesad@ en este taller y quieres apuntarte y/o recibir más información, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Especifica en el mensaje qué quieres!!

 He leído y acepto la Política de Privacidad